miércoles, 24 de diciembre de 2008

Sueño o realidad

El domingo 14 me sorprendí haciendo una foto con el móvil a este banco. Pasaba un amigo en su coche y me dijo: ¿Estás bien? Por supuesto, es una foto artística… Pero los dos nos despedimos preocupados.

Hacía años que no recordaba mis sueños, siquiera la percepción de haber soñado.
Esta noche, mi sueño fue el siguiente: Estando solo, de noche, en el baño de una habitación de hotel, sentí unos ruidos. Al abrir la puerta, vi una lanuda y agresiva cabra devorando mantas, telas, cortinas. Conseguí, con la toalla, encerrarla en el baño. Cuando vino el personal del hotel ya no estaba. Nadie me creyó. Me dio mucha rabia interna, pero, realmente, no me importó. Porque ese sueño lo viví tan realmente como el episodio del banco. O fue real, o ambos fueron sueños.

1 comentario:

¹³(¯`·._)13(¯`·._)¹³ dijo...

Habria que interpretrar ese sueño.. una cabra ¿?¿? raro, raro.