domingo, 14 de diciembre de 2008

Quien tiene el saber?

http://www.lastfm.es/music/Wim+Mertens/_/I+Saw+You+Come?autostart

Es difícil, poner en orden los pensamientos , cuando uno mismo ni siquiera sabe que quiere, que pretende; antes de nada uno debería aclararse a si mismo y después, si procede implicar terceras personas, pero en la mayor parte de las ocasiones , eso no sucede así; a veces las personas se implican antes de que puedas hacer nada.
Surge, surge de la nada una implicación, un sentimiento que no puedes describir, que no sabes bien que es, simplemente sabes que esta ahí, que existe pero no sabes que significa, que quiere decir, puedes dejarte llevar y así tu felicidad se incrementa, por momentos, puesto que es muy grato, o puedes reflexionar, pensar en el, en que es lo que sientes, si es efecto de algo, o si simplemente es puro.
Como discernir la pureza del consuelo?, el tiempo supongo ayudara, pero las personas carecemos de paciencia infinita y apremiamos las cosas haciendo así, que las buenas esencias de la vida se desvanezcan. Estamos llenos de momentos de elección , y es muy complejo tomar siempre la decisión acertada, …erramos, y nuestros errores nos ayudan a crecer , a veces por el contrario esas incorrecciones son las que nos merman y las que nos impiden abrirnos , ser sinceros con nuestra persona, pero quien se cree en poder de la verdad absoluta?... Quien puede asegurar que siempre toma las decisiones correctas? y …quien nunca ha echado una mirada atrás y pensado, y si lo hubiera hecho? O...y si no lo hubiera hecho?....
Somos dueños de nuestras decisiones y de nuestros pensamientos aunque no sepamos que hacer con ellos, si les debemos hacer caso , o por el contrario obviar como si no existieran para no turbar la vida, para que la vida pase sin altibajos ni momentos de decisión, sin momentos de tensión , de miedo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Menos mal q alguien más que el ourensan@ se lo curra un poco.
Razón versus corazón, qué fácil es. La teoría: Hacer caso siempre al corazón. La práctica, ¿quién se atreve a exponerse a sufrir? Cada uno es dueño de sus silencios y de sus acciones y no acciones, pero muere lentamente quien evita una pasión, qué os voy a decir.
Dixo de otra manera:
http://www.goear.com/listen.php?v=a2dd633