domingo, 15 de junio de 2008

Publicidad ¿sexista?

Siguiendo con el mundo de la publicidad, y sin querer reabrir la guerra de sexos, en plena "operación bikini", una pregunta para tod@s: ¿Consideráis que el siguiente anuncio es sexista?

Yo tengo mi opinión, que publico al final en caracteres webdings, para no influir en las respuestas...¿Habrá unanimidad?




Cierto que el público potencial es la mujer y que juega con la creada necesidad social de estar "en línea", sin curvas...pero es también el primer anuncio en el que la que la mujer dice que su opinión es lo único importante...Un pequeño paso adelante, ¿no?

6 comentarios:

RequetePa dijo...

Yo preguntaría lo mismo que la ¿madre? de la chica: ¿¿Quien es el Carlos este???!!! A quien no le guste, que se de la vuelta!!

RequetePa dijo...

Ostras, estoy en las berzas!! Es un tal Pablo, no Carlos..en que estaba pensando¿?¿?

Anónimo dijo...

O sea, gallega, ?...

¹³(¯`·._)13(¯`·._)¹³ dijo...

La verdad es que no se deberia tener el culto al cuerpo q se tiene, pero la sociedad en la que vivimos practicamente te lo impone..Carlos?, Pablo?...pero el anuncio no es de Ligeresa?..Estoy contigo Pa!!!, A
quien no le guste q no mire, no tiene la obligacion de hacerlo.

¹³(¯`·._)13(¯`·._)¹³ dijo...

Sabeis q he vuelto a mirar lo de los caracteres webdings, a mi siguen sin salirme, se lee el texto perfectamente, unicamente salen las letras mas pequeñas...Alguna explicacion?

Anónimo dijo...

Seleccionar, copiar, pegar en cualquier procesador, y fijar como tipo de letra cualquier otra (trebuchet, por ejemplo)