martes, 17 de junio de 2008

Solo me pasan a mi cosas que no entiendo?

Seré yo supongo , pero me pasan cosas mu extrañas. Os cuento... después de un intenso día laboral, por que realmente hoy he notado bastante fatiga ya que me ha tocado intentar entender cosas que ni los clientes entienden, e intentan transmitir...osea mi capacidad dedecodificacion ha tenido q estar en continua tensión durante toda la mañana ji ji y si a eso le añadimos que la gente...(mal hecho) suele comprometerse y delegar en la menda...he tenido una mañana completita...menos mal que el trayecto en coche me ayuda a relajarme algo.
El caso, no me apetecía llegar a casa y meterme a cocinar entonces he optado por comprar algo hecho, he estado esperando a que me lo prepararan unos 10 min, mas menos, y bueno supongo que cuando una persona esta algo cansada , su cara debería reflejar ese estado, la espera se me hizo eterna puesto que estaba sola, y allí, dentro del mostrador dos chicos sin hablar en silencio... hasta aquí todo normal. Llego a casa ...por fin!!!...y tras hacer algunas cosillas me dispongo a comer, saco las cosas de la bolsa y veo la factura o albarán del pedido, y me llama la atención que tiene algo escrito..."No me tires, leeme" y claro leo.... Vaya tela lo que pone la nota, ja ja ja me pide un encuentro, me deja un numero de teléfono y me pone que le he gustado, que lo llame, que no me arrepentiré...
¡¡¡¡Pero q es esto¿?¿?!!!!
De entrada mi primer pensamiento ha sido...Que descaro!! después me ha parecido gracioso, pero inentendible...he estado allí, sola, ha tenido la oportunidad de poder hablar conmigo, una simple palabra, o un comentario de las noticias que salían por televisión, ya no pido una conversación, pero algo..Puede que fuera introvertido o tímido, pero....y si lo llamo que? Se le pasa la timidez?...Es algo q no entiendo.

Alguien puede ayudarme a entenderlo¿?¿Otra duda q tengo: q pasa..q todas las niñas q le gustan tienen una notita?
Que conste que me he sentido muy halagada.

4 comentarios:

Chan dijo...

la cuestion es: ¿de que era el encargo? ¿taba decente la comida? ¿acaso era un amante de la naturaleza y queria que notiraras el papel pa no contaminar? ¿cuanto calor hacia en local? ¿se veian elementos quimicos expuestos a la luz del dia? ¿taba bueno el tio? y sobre todo ¿tes ganas de quedar co individo?
si la respuesta es no, pos no. y si es si, ¿pos porque no?
Siempre puedes llevar un sprai de pimienta para las ocasiones comprometidas.

Paranoyas mas raras os pasan a las tias!!!!

¹³(¯`·._)13(¯`·._)¹³ dijo...

Respondere gustosa a tus preguntas..Carece de importancia, no tengo ni idea de el afan ecologico del individuo, bastante calor, todo higiene, cual de ellos? Y finalmente Ningunha.......Me encantas... pero no me has arreglado nada,asias cielo.

RequetePa dijo...

Otia!!! tus historias de pretendientes cada vez van a mejor!!!!.
Yo te pregunto: tu harías algo similar?? dejar una nota a un rapaz que, por lo que sea, te gustaría conocer sin poder remediarlo?? si la respuesta es SI, llamalo, total que tienes que perder? (en ocasiones merece la pena hacer cosas sin pensar demasiado), si es NAO, pasa.
Ahora la duda es: cualo de los dos era??

mike dijo...

sería jardinero el chaval ese? buen gusto se le ve, jajaja