lunes, 2 de junio de 2008

Diossssssss q me pongo mala!!!!

Como la gente puede llegar a ser tan....no se como llamarle. Desde hoy ha nacido una mala prescriptora a las perfumerias Maryan, han hecho q se me pusiera un nudo en el estomago desde q he salido de allí, en definitiva me han amargado el día.
Os cuento, he ido a comprar...la tarjeta comercio con pago diferido a varios meses la aceptan, siempre y cuando la compra realizada sea superior a 90 euros,ok primer requisito cumplido.
-A 3 meses quiero la compra le digo amablemente a la dependienta.
-Muy bien, me dice,y llama a la encargada, por que no sabe poner la compra a 3 meses...Aquí es donde se va todo al Kara......La encargada "crecidisima" no ESCUCHA pero si oye,lo que le dice la dependienta, y pasa la tarjeta a un mes.
-Ya esta, dice la encargada, me mira y sonrie, le devuelvo la sonrisa... pero escucho a la dependienta decirle ...se la has pasado a un mes!!! Cara de poker se le quedo a la encargada.
-Lo siento pero ahora no se puede anular....Y yo flipando, como no?, tiene q anularse o ....q pasaría si me cobrara 1500 euros? Que pusiera un cero de mas? No se puede anular???? RARO, RARO, RARO.
Pobre.... Agarra el teléfono y llama al Sr Jefe y nada de nada...Se va y vuelve con el Sr
jefe (mas menos 60 años, mas q menos...) y venga a probar y a hacer
experimentos, hasta q finalmente llega a la pantalla de anular operación, pero y la tarjeta q hay q pasar para anular¿?¿?¿ Where is? (Tienen q pasar una tarjeta de Ceca para anularlo), dice el Sr Jefe:
-Es q las tarjetas esas, las rompí todas....Q FUERTE ME PARECE.
ÚNICA Solución que me han dado y q no me ha convencido nada....(Mas q nada por la
actitud mostrada hacia mi, siendo ellos los q claramente han cometido el error, eso lo vamos a obviar, por q todos nos confudimos).
Mira te doy el dinero en efectivo y te paso otra vez la tarjeta..................
Acepto pero tras intentar explicarle q no es lo normal,sale el tio con.. Frase ASCO del dueño...Mira niña yo siempre abriendo el cajón y devolviéndoles el dinero lo arreglo todo, pero contigo... Pero q nos esta pasando!!! No escuchamos, siempre a la defensiva, la gente se vuelve mala y hostil. Esto no puede ser hay q cambiarlo!!!!


La cosa mas menos fue así, la estoy resumiendo muxisisisisismo por q aun es ahora y me sienta mal.

2 comentarios:

RequetePa dijo...

Boicot a Maryan!!!!!!
Muerte a los pijos engreidos!!!
Que por lo menos digan que 'no saben' que tampoco es tán dificil.

Eladio Osorio Montenegro dijo...

A min pasoume unha cousa semellante nunha gasolineira. En vez de cobrarme 50.00 euros cobráronme 5000 euros. Non tiñan a tarxetiña esa, non podían anular. Chaman ó encargado. Chamam ó xefe. Ninguén sabe como se fai. E eu esperando unha hora e cuarto ata que o arranxaron. Ó final moitas disculpas. Eu acepteinas. E agora cada vez que vou a botar gasoil a esa gasolineira son coñecido como o dos 5000 euros.
Por certo, tes un irmao que é un pedazo de fotógrafo