martes, 3 de junio de 2008

Haya paaaaaaaaaaz!

Como aqui se está librando una batalla en toda regla, voy a poner mi granito de arena en la confrontación para que reine la........GUERRA MÁS ENCARNIZADA!!!!


En esta batalla de sexos (creo), solo uno de los bandos tiene la de ganar; hay que posicionarse, o morir. En este caso, me posiciono -obviamente siguiendo a mis hormonas- y contraataco el video del Hula Hop con un arma letal: mi idolatrado JUAN MARTIN, en su actuación estelar (porque todos los días hace un trabajo sssstupendisimo, pero aqui...uf).


AlgunAs ya conocereis este video, pero para los/las que no, igual que hace Juan al final, os reto a realizar un video-respuesta.....alguno/a se atreve???
No pretendo convertir el blog en uno de contenido subido de tono, pero hay quien empezó esta lucha, y ahora que se atenga a los posibles daños colaterales.... :)

"A mi señal FUEGO E IRA"

1 comentario:

¹³(¯`·._)13(¯`·._)¹³ dijo...

Como siempre...Mi niña sabe q decir y en q justo momento decirlo.
Tienes mi apoyo incondicional.