martes, 3 de junio de 2008

Marcha marchosa y nada machista

Para que 13-13-13, la feminista marchosa del blog, sepa que uno no es machista, sino hábil, y no es melancólico permanente, sino cuando toca -en Oporto tocaba-, cuelgo otro video clip que creo que le gustará. ¿Por qué? Porque los Mondotek tienen marchita, y porque me da que el pavito le va a poner (se parece al triunfito, y es también francés).

Mondotek son una banda formada por Danny Daagard y Steve Morane, dos productores de música dance y DJ y, el tema Alive es un gran éxito del tecnotonik, el nuevo baile que ya es todo un fenómeno en la escena dance.

A mí y seguro que a requetepa nos mola más el mismo tema con el vídeo de los teletubbies, pero éste se lo debo a 13-13-13 para que cambie su opinión de los siempre sensibles y femeninos jardineros, le pase el disgusto del anormal del Maryan, y se alegre la vista un poco...

En compensación, a requetepa, a ver si pasado mañana le puedo poner un vídeo de Javier Krahe -el enemigo del jardinero- actuando en el Latino.


4 comentarios:

¹³(¯`·._)13(¯`·._)¹³ dijo...

No es mi intencion juzgarte...(en la vida!!! Fijate lo q te digo...jijij)..no soy quien para juzgar a nadie, solamente comente q lo q nos muestras, en mi, deja esa sensacion, de melancolia... bien aclarado q no es permanente y machismo, tu mism@ has dicho q ha sido el cebo...Asi q no vamos tan desencaminad@s. Y la opinion q pueda tener yo de alguien es una nimiedad.

Anónimo dijo...

13-13-13, lo que más me gusta de ti es lo bien que te explicas.

¹³(¯`·._)13(¯`·._)¹³ dijo...

Se agradece el comentario, pero tengo q informarte q nos en uno de mis fuertes... Me cuesta bastante hacerme entender.

¹³(¯`·._)13(¯`·._)¹³ dijo...

Por cierto sigues con el jueguecito de tu nombre...como te gusta cambiarlo..