martes, 17 de junio de 2008

Bad day

Por que no todo en el mundo es moñeria, aunque a veces apetece. Depresion ajena, amenaza de muerte, muerte confirmada, angustia insatisfecha y reaccion inexistente, todas son causa y efecto de una misma cosa. Un mal dia.



Aun así...

Por que basta querer ser feliz para ser feliz a medias, lo que representa la mitad de la felicidad que se quisiere tener aun teniendo otra media midad de infelicidad, compensada a su vez por la felicidad previa que provoca ser feliz, a medias, pero feliz. Que narices.

5 comentarios:

Chan dijo...

"Me importa un hueeeevo". jujujuju... eres idiota por si no lo sabes, si, si , no lo niegues...

Si pero....



"ME IMPORTA UN HUEEEEEEEEEEEVO"

Ay, que agusto se queda un!!

RequetePa dijo...

Me ha gustado la entrada, primero: por poco habitual, por ser más 'internal', y segundo: porque pones a Michael Stipe!!!!!
Y respecto a la felicidad...ta la cosa muy chunga en el 2008 para ser feliz por completo. Disfruta la media felicidad al menos.
Y ahora...me ataca la duda, que si no pregunto me quedo mal: que te importa un huevo??

Chan dijo...

Pos principalmente poner moñerias en el blog, todo lo que puede rodear a la gente, la gente, las personas, el trabajo, etc, etc. Me niego a que me jodan la vida de manera inpertinente, a que me fastidie tener que agarrarme a una cuchilla o a un clavo ardiendo, a que por ser apoyo no pueda buscar reposo, a que que me importe... sí, me importa un bledo el hecho de que me importe todo.

Co...nes ya!!

Como ves el descenso a la locura de una mente ya enferma puede ser ridiculo e inconsistente, pero, me sigue importando un hueeeevo.

Basicamente nada, que me pegan venas y las suelto donde se que puedo recibir atencion.

Gachas por la preocupacion, pero toy bieeeeen.

RequetePa dijo...

Vale, comprendo a tu. Como dije ya las inconsciencias, las cosas que se hacen sin pensar no tienen nada de malo, y a veces salen cosas interesantes.
Para esas venas está un blog, creo.
Si necesitas algo, siempre hay un hueco.

¹³(¯`·._)13(¯`·._)¹³ dijo...

Claro q si ....hay q intentar ser felices, y si a uno solo le cuesta...para algo estamos los demassssssssssss....Animooo
Besossssss