miércoles, 25 de junio de 2008

Amor?

Qué difícil es el mundo emocional, las sensaciones no suelen ser cuerdas...y más, el amor, o el enamorarse, es el sentimiento mas irracional que pueda existir, tiene autonomía propia y tal fuerza que doblega al cuerpo ante sus deseos..Desde mi punto de vista lo dificil del amor no es el mero hecho de encontrarlo,que no es sencillo tampoco, si no el saber mantenerlo.
Como sabes si has estado enamorado alguna vez? Yo creo que solo lo sabe quien lo ha estado, y como sabes si has estado enamorado?............

....Tendrás sentimientos de añoranza a cada minuto que pases lejos de tu enamorado? o será mas bien el cosquilleo que todo el mundo dice sentir cuando cae en las garras de cupido...Sea lo que fuere, una vez lo sientas, disfrutalo a cada segundo, puesto que la tara del amor es su carácter perecedero...e igual que irrumpe como un tornado, se esfuma como el humo.
---

Una chica le pregunto a su chico:...¿Crees que soy bonita...?. El dijo que...no, Entonces la chica sonrió pensando qué sólo se burlaba de ella.
Luego le volvió a preguntar:...¿Quieres estar conmigo siempre...?.El chico volvió a decir que no...pero esta vez con voz seria y la vista fija hacia ella. La chica dio un pequeño suspiro tratando de pensar que todo era una broma cruel.
Así que finalmente le preguntó:¿...Y si yo me marchara lejos de ti, llorarías por mí…?
…Y el dijo...que no...Ella había escuchado suficiente... No quería escuchar esas cosas aunque sólo fuera de broma...Dio media vuelta y comenzó a caminar mientras las lágrimas comenzaron a caer…El muchacho entonces corrió tras ella... la jaló de un brazo y le dijo:...Tu no eres linda,¡¡¡ERES HERMOSA!!!...No quiero estar contigo por siempre.... Yo NECESITO estar contigo por siempre !…Y si te vas no lloraría, simplemente... moriría.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nadie se atreve a opinar, es normal.

Para ti, de mí

http://www.goear.com/listen.php?v=2a99971

¹³(¯`·._)13(¯`·._)¹³ dijo...

Gracias por la cancion es muy acertada.

Anónimo dijo...

"Si el amor es fuego, sólo se puede devorar, quemar, cuando no rehusamos a su quemadura, quemamos a lo que amamos. Y de todas maneras se produce sacrificio. Así, el amor, como todo lo que vale la pena, nos coloca ante una disyuntiva: o el sacrificio o la tortura de aquellos que amamos...·
Octavio Paz, Jardines errantes

Anónimo dijo...

Es imposible explicar a alguien que nunca ha estado enamorada/o en qué consiste el amor.

En la web circulan múltiples test, si la mayoría son A, estás enamorada/o, si son C lo que tienes es mucha marcha...que a lo mejor esconde mucho miedo.

Pero todos los tests coinciden en 3 aspectos:
- la irracionalidad incontrolable del amor;
- su compartamiento obsesivo, y, por último,
- el dolor de la ausencia, incluso del amor no disfrutado o correspondido.

En "Y ahora, poesía portuguesa", la que fuera mi primera entrada -Pa, siempre gracias-, publico como comentario otro texto de Nuno Júdice al respecto. Para quien lo lea quien le interese, solamente.