Si existen monstruos, no hay que ir a Escocia, al lago Ness, a buscarlos: están más cerca, en Inglaterra y se llaman Monty Python.
Con la excusa del estreno de la adaptación de Tricicle de Spamalot, musical basado en “Los caballeros de la mesa cuadrada”-otra buena excusa para ir a Barcelona, no todo van a ser Asesinos-, tomo de la increíble “Vida de Bryan” el vídeo final, “Always Look on the Bright Side of Life”. Un poco de humor para soportar el dolor que nos dejan l@s que se van para no volver.
Es un tema archiconocido, que se canta en casi todos los funerales británicos, y que tiene un fantástico fondo vital en todos los versos de su profunda letra (“Si la vida parece una bonita mierda / Es que has olvidado algo / Reir, sonreir y bailar y cantar / Cuando estés deprimido / No seas tontolaba / Junta tus labios y silba: Mira siempre el lado positivo de la vida").
Para los que no están, un hasta siempre y un tequiero, lleno de amor y reconocimiento. Para los que quedamos, a tatarear y silbar la pegadiza melodía, ya veréis como luego no hay manera de sacarla de la cabeza, como la de “Cuestión de Sexo", o el “Dame un silbidito”, de Pepito Grillo, bonito mensaje, al que me apunto, ...pero menudo gilipollas, dicho sea de paso.
miércoles, 12 de noviembre de 2008
Positivando, Always Look on the Bright Side of Life
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Genial! Yo tb mapunto a los francotiradores de Pepito Grillo, de los ángeles buenos y el de la guardia, puros reprimidos e infelices!
Unos autenticos objetos de culto, los Monty Pyton y Les Luthiers (fifty fifty).
Si, ahora martillea la cancioncilla en la mente, y eso que hace ya 5 min que la escuché. Como se hace para que se vaya?? Menos mal que el mensaje que manda es optimista.
Iríamos de buena gana a ver Spamalot a BCN. vamos a esperar a ver si MATAMOS dos pajaros de un tiro: Asesinos y Musical...alguien se apunta?
PD: odio al grillo.
Perdonad que discrepe, pero yo parto una lanza por pepito , y por todos los angeles ...
y os dejo una entradita, con musica, siempre con musica.
Publicar un comentario