miércoles, 12 de noviembre de 2008

Positivando, Always Look on the Bright Side of Life

Si existen monstruos, no hay que ir a Escocia, al lago Ness, a buscarlos: están más cerca, en Inglaterra y se llaman Monty Python.
Con la excusa del estreno de la adaptación de Tricicle de Spamalot, musical basado en “Los caballeros de la mesa cuadrada”-otra buena excusa para ir a Barcelona, no todo van a ser Asesinos-, tomo de la increíble “Vida de Bryan” el vídeo final, “Always Look on the Bright Side of Life”. Un poco de humor para soportar el dolor que nos dejan l@s que se van para no volver.

Es un tema archiconocido, que se canta en casi todos los funerales británicos, y que tiene un fantástico fondo vital en todos los versos de su profunda letra (“Si la vida parece una bonita mierda / Es que has olvidado algo / Reir, sonreir y bailar y cantar / Cuando estés deprimido / No seas tontolaba / Junta tus labios y silba: Mira siempre el lado positivo de la vida").

Para los que no están, un hasta siempre y un tequiero, lleno de amor y reconocimiento. Para los que quedamos, a tatarear y silbar la pegadiza melodía, ya veréis como luego no hay manera de sacarla de la cabeza, como la de “Cuestión de Sexo", o el “Dame un silbidito”, de Pepito Grillo, bonito mensaje, al que me apunto, ...pero menudo gilipollas, dicho sea de paso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial! Yo tb mapunto a los francotiradores de Pepito Grillo, de los ángeles buenos y el de la guardia, puros reprimidos e infelices!

RequetePa dijo...

Unos autenticos objetos de culto, los Monty Pyton y Les Luthiers (fifty fifty).
Si, ahora martillea la cancioncilla en la mente, y eso que hace ya 5 min que la escuché. Como se hace para que se vaya?? Menos mal que el mensaje que manda es optimista.
Iríamos de buena gana a ver Spamalot a BCN. vamos a esperar a ver si MATAMOS dos pajaros de un tiro: Asesinos y Musical...alguien se apunta?
PD: odio al grillo.

¹³(¯`·._)13(¯`·._)¹³ dijo...

Perdonad que discrepe, pero yo parto una lanza por pepito , y por todos los angeles ...
y os dejo una entradita, con musica, siempre con musica.