lunes, 3 de noviembre de 2008

Delirios

Un cuerpo inerte, sin vida, famélico y sediento; atrapado en alguien que no es , que no se muestra; se mantiene oculto a las miradas criticas de todos los que le rodean, todos y cada uno de ellos , a la espera… a la espera de su primer error, su primer mal paso.

Es irreal que alguien se pase la vida esperando; toda su vida expectante por algo que nunca llegara, por algo que ansias que llegue, pero tienes muy claro que no sucederá. Que desperdicio de tiempo y pensamiento!!, que situación tan poco aprovechada, deberíamos saber aprovechar cada minuto que nos rinde esta “fantástica” vida,… y no me refiero a fantástica ni mucho menos con sarcasmo, sino con plena idea de su grandiosidad, por qué... porque no se aprecie, no significa que no este ahí, Podría nombrar numerosas cosas que percibo como fantásticas, como grandes , pero seguro no coincidiríamos en muchas . Porque lo bonito de la vida, es la diversidad de percepciones que existen de una misma cosa ,de una idéntica circunstancia. Somos dueños de nuestra percepción, dueños exclusivos de cómo queremos ver el mundo, y como queremos actuar para que el mundo sea como quieres verlo. Que ventaja tan maravillosa!! Establecemos los sucesos, según nuestras propias prioridades, y somos nosotros también, los que decidimos que es la prioridad y en que lugar la colocamos. Que nos ofrece ? Nunca lo sabemos , cuanto le podemos ofrecer..Si , puesto que esta en nuestra mano el hacerlo, debemos contar únicamente con nuestra persona para ser realmente conscientes de: que podemos hacer y que podemos llegar a ser……Pero siempre hay una mano externa , una mano que te frena o que te empuja, que te ayuda o que te estorba, con o sin conocimiento, Ella esta ahí, Ella sabe por que actúa asi,tendrá sus motivos para hacerlo, sus prioridades, sus percepciones…deja que te frene o que te empuje, deja que te ayude o que te estorbe , ábrete ¡!

Dame de beber amor, Dame de beber,

Que tu liquido apague mi ansia y que tus manos hielen mi cuerpo,

Por que no hay sensación tan grata, como la de ser vida entre tus dedos

Dame de comer amor dame de comer,

Que tu alimento sacie mi hambre y que tus dedos aviven mi cuerpo.

Por que la sensación de estar viva no la paran los lamentos.

2 comentarios:

RequetePa dijo...

Cuando hablas de la mano externa, te refieres a una persona (no quiero decir alguien en concreto, sino a "persona" en general) o al destino, al azar?
Porque el 'Que podemos hacer o llegar a ser' depende de nosotros, pero a veces el factor suerte, estar en el lugar adecuado en el momento idóneo es importante tambien.
Me gustó mucho esta entrada.

Mike Mouse jurado dijo...

No seré yo quién puntúe, pero es la entrada que mássssssss mhagustao, con diferencia, de todos los blogs que he visto...y la poesía, enervante, estremece ...