miércoles, 12 de noviembre de 2008

La fuerza mayor

4 comentarios:

¹³(¯`·._)13(¯`·._)¹³ dijo...

...Precioso el escenario.Peninsula de Istria, "Pula", Croacia.
El Anfiteatro, muy bien conservado y construido en la misma época que el Coliseo romano, (siglo I). Llegó a albergar 20.000 asistentes. Su planta es elíptica, siendo el eje mayor de 130 m. de longitud, y cuenta con 72 arcos. En la Edad Media fue empleado para torneos medievales y ferias de caballeros.

Anónimo dijo...

Mira tú quien era el príncipe azul. Al final era cierto, existía, y el caballero andante sigue su camino. Odio a Pepito Grillo y a los de Il Divo. Mañana se lo comento a mi psicoanalista, no tengo nada mejor que hacer.

¹³(¯`·._)13(¯`·._)¹³ dijo...

Los principes y los caballeros solo existen en los cuentos asi como pepito grillo y el resto de los entes q nuestra mentes se inventa para hacernos la vida menos monotona, mas alegre con ilusiones y fantasias.
Odio odio jiji por q no te gustara il divo?

Anónimo dijo...

Por alusiones... Los entes en ocasiones no son meras fantasías, sino frenos a nuestra libertad y espontaneidad -"Psicoanálisis de los cuentos de hadas"-; y el odio y el amor son sentimientos recíprocos...salvo con IL Divo, pq, aún sin tener que ver nada conmigo, Pedro,me trae a la mente recuerdos dolorosos..y entonces, silbo!, ya no puedo hacer nada más,malditos entes!