martes, 14 de octubre de 2008

Sueños

A media luz en mi cuarto, escuchando música, intentando evadirme de la vida con una ardua lectura que no consigo dominar, mi mente sobre vuela otros lugares, y otras situaciones, incapaz de relajarme ,algo me llama la atención y me paro a observarlo con mayor circunspección, me encanta!!. Un rayo de sol penetra por el limitado espacio que existe entre las densas cortinas y las ilusiones fluyen... las motitas de polvo van haciendo diversos dibujos a tras luz con unos colores espectaculares que me trasladan a otro mundo...la tranquilidad empieza a hacer mella en mi......
.....Sin saber como, abro los ojos, lamentandome de mi estado onírico, y allí estoy, en medio de una deslumbrante playa, me asusto, pues no es habitual dormirse y despertarse en otro lugar, pero el sosiego del ruido del mar me ubica y me hace disfrutar de ese paraíso, la arena tan clara y fina, hace que mi visión se merme, examino la playa a ambos lados y me doy cuenta que estoy completamente sola, con una música lejana...sera la que estaba en mi cuarto? ....que mas da!!! me despreocupo totalmente de su origen y me deshago de la ropa invernal que soporto.

Cada prenda que retiro, me da vida, a medida que me despojo de mis ropas , mi alma renace, mi espíritu bulle.
Noto el sol !! Que grata sensación, aprecio como su calor se transfiere a mi piel fría, como acaricia sutilmente mi cuerpo hasta ahora oculto, estoy bien , comoda, ahora calmada, en medio de la nada, sin saber muy bien como he llegado hasta aqui, pero no queriendo volver.
Me tumbo en la arena y disfruto de su tacto sobre mi piel, disfruto de esa añoranza, nada turba mi descanso.....y asi poco a poco me voy quedando dormida, sobreexcitada por tantas emociones.

Inesperadamente me despierta el graznido de las gaviotas,.......y aqui estoy...... en mi cuarto, de vuelta a la realidad, a la hostil realidad.

No hay comentarios: