martes, 7 de octubre de 2008

Musas paralelas: Leonor Watling, Scarlett Johansson

Son noticia de rabiosa actualidad en la maldita prensa rosa por su vida privada: una, por recién casada, de luna de miel seguro en Londres, como nuestra amiga; la otra, porque va a ser mamá… el 20 de noviembre, cuando nació la primera...
Las dos son jóvenes (31-24 años, 1,63 m., Leo-Escorpio), guapas, actrices y cantantes.
Y musas de muchos, ¿verdad, jardinero?. Aún no recuperado del romance y embarazo de la morena con el oscarizado Jorge Drexler, va la rubia y se casa con un tal Ryan Reynolds, y sin invitar.


Son muchos los paralelismos entre las dos: además de muy guapas y sensuales, son consideradas como dos de las mejores actrices de sus respectivas generaciones; ambas tienen el aura de actrices intelectuales e inteligentes, independientes y autosuficientes, y, además, poseen voces magníficas, graves y hechizantes. Pero eso no es todo. Curiosamente, el nombre del grupo de Watling, Marlango, proviene de la protagonista de una de las canciones de Tom Waits, llamada Suzie Marlango. Y la Scarlett, muy hábil siempre en escoger sus papeles cinematográficos, debuta en el mundo de la música con un CD que versionea a Tom Waits. El círculo se cierra.

!Qué cosas! En las fotos está su música. A vosotros...¿Cuál gusta más?

No hay comentarios: