viernes, 4 de julio de 2008

Buenas noticias...





Buenas noticias...por decreto.

El Senado de Rumania aprobó, por unanimidad, una ley que ordena a la televisión y radio estatales emitir noticias más "felices," argumentando que tanta tristeza enferma a la gente, y provoca un "impacto extraordinariamente dañino e irreversible en la salud."

Ahora, todas las emisoras tendrán que darle un tiempo equitativo, un fifty fifty a cuestiones "positivas" y "negativas" en sus noticieros. No creo que les mole mucho a los periodistas, para los que "no news, good news", y nada más.

Yo aún flipo, pero...¿y si van a tener razón? ¿Será positivo reducir tanto morbo, corazón, accidentes, para incrementar alegrías, abrazos, sonrisas, que no "venden" nada?.

Me quedo pensando cuáles serían las buenas noticias que me gustaría oír en los noticiarios de por aquí...Las mías, particulares, personales, las tengo muy claras, incluso soy capaza de priorizarlas. Las generales son más amplias, más inconcretas...¿coincidiremos en escoger las buenas noticias que nos diesen los telediarios desde mañana?

Abran juego, señores...

Uy, creo que se me ha colado Hommer sin querer, jojojojo

3 comentarios:

RequetePa dijo...

'La Tierra, cansada de que intentemos asesinarla constantemente, expulsa a la raza humana de sus dominios. Liberada por fin, todo está en paz'
No es muy feliz, al menos para nosotros, pero es lo que me sale hoy.

RequetePa dijo...

Me refiero a algo como esto:
http://www.farodevigo.es/servicios/lupa/lupa.jsp?pIdFoto=966717&pRef=2008070600_12_0__Humor-DAVILA

Anónimo dijo...

Pos yo pediría, querría, que a todos los que quiero, incluso a los que conozco, la sombra de la pena nunca les llegase.

Y a nivel más grande, poder informar que se ha acabado la desigualdad, la discriminación, la injusticia...Vamos, lo que no vemos, es decir, no existe.