jueves, 10 de julio de 2008

Vaya maneras...

Jack Daniel, el fundador de la marca de Whiskey murió de una infección sanguínea debido a una lesión en el pie. La lesión se la provocó al darle una patada a la caja fuerte porque no se acordaba de la combinación (1911)

François Faber, el ganador luxemburgués del Tour de Francia murió en una trinchera en el frente oeste de la Segunda Guerra Mundial. Cuando recibió un telegrama diciendo que su mujer había dado a luz a una niña saltó de alegría. Un avispado alemán se dió cuenta y le metió un tiro (1915).

Un hombre de un pequeño pueblo llamado Enumclaw (el hombre se llamaba Kenneth Pinyan) murió de una peritonitis aguda después de tener relaciones con un semental. Por lo visto no era la primera vez (DIOS QUE DOLOR), pero en esa ocasión no le salió bien. Para ahorrarse la vergüenza tardó varias horas en ir al hospital. Cuando llegó ya era demasiado tarde. Después de ese "incidente" en el estado de Washington se declaró delito la zoofilia (2005).

Jerome Irving Rodale, un pionero americano en la agricultura orgánica murió de un ataque al corazón mientras era entrevistado en un programa llamado "Dick Cavett Show". Como parecía que estaba dormido, Cavett le pregunto: "¿ Le aburrimos, Señor Rodale ?". El programa nunca se emitió (1971).

Una reportera de la televisión americana, Christine Chubbuck, estaba emitiendo un programa en directo. El 15 de Julio, a las 9:38. Después de 8 minutos de programa para la televisión WXLT-TV (vaya nombrecito) sacó una pistola y se metió un tiro en la cabeza. Eso es sangre fría (1974).

Richard Versalle estaba cantando en la Opera de Nueva York. Estaba cantando una obra llamada El caso Makropulos. Y mientras decía una frase que viene a decir "Desgraciadamente solo puedes vivir mucho" sufrió un ataque al corazón (1996).

No hay comentarios: