sábado, 31 de mayo de 2008

Mi primera vez...

Jo...Que nervios!!! Esta es mi primera vez...me da verguenza que lo vaya a ver tanta gente...no se si voy a hacerlo bien....me asaltan las dudas....aaayyyyyyssss.....¿que pensaría mi madre si supiese lo que voy a hacer?
Bueno va, venga...estoy decidida...voy a escribir en un blog!! :D

Y para empezar una de música mezclada con adivinanza...¿De que sexo es el intérprete de esta canción? (No vale mirar abajo antes de escuchar... )




Christophe Willem - Double jeu - Mujer

Esta difícil eeeeeeehhhhhh....Venga va, salgamos de dudas....



Se llama Christophe Willem y es un triunfito francés que está triunfando un montón ( valga la redundancia.. :) ) Tiene un estilo bastante peculiar pero a mí me gusta...esta canción en particular me mola mogollón! Esta es su página gués http://www.christophe-willem.com/

4 comentarios:

RequetePa dijo...

Que total!!!! jamás hubiera dicho que es la voz de un tio.
Pero lo mejor es el videclip...cuando el primero de "Loquesea Anonimos" da el berrido, vaya susto le pega al pobre Christophe! jua jua jua.
Y eso que al final aún pega un grito consistente él.
Muy xulo Bertiña, si tu madre lo viese...estaría orgullosa de su hija blogera!!!! Yo se lo cuento el lunes a tu padre jejejeje.

RequetePa dijo...

Lo volví a ver (creo que las cosas hay que verlas al menos una segunda vez para ver los detalles que en la primera te perdiste). Que sonrisa tan bonita tiene el Christophe este!!!!!!

¹³(¯`·._)13(¯`·._)¹³ dijo...

Me tiene un aire al follonero de Buenafuente

ourensan@ dijo...

al follonero o a berto?

Yo me quedo con la parte del vídeo en la que unos se dejan caer sobre otros de espaldas y a ciegas...Fantástico ejercicio de relajación y amistad ¿Lo habéis probado?