lunes, 4 de agosto de 2008

Dezine

El verano es tiempo de alegría, todos los indicadores así lo demuestran: más luz, más calor, más viajes, más rollitos, más consumo de gasolina, de cerveza, de preservativos y de paellas y pulpitos.
Sólo debe bajar el consumo de luz, de cocidos… Y de cine!

Por eso, la sugerencia del día es ir al cine. Y la propuesta, “Dejad de quererme”, de Jean Becker, el autor de la irrepetible “Conversaciones con mi jardinero”(2007).

Aunque en teoría trata sobre el amor y la crisis de los 40, al final nada es verdad, salvo la fantástica manera de hacernos ver cómo nos pueden engañar las personas y las apariencias, en este caso, para muy bien.

Si podéis, ir a verla. Se acaba de estrenar el día 1, y seguramente dure en cartelera, dada la sequía de estrenos de agosto. Y si tenéis la suerte de tener cerca vuestra persona amada –¿por qué sólo valoramos la salud cuando la perdemos?-, no lo dudéis. Si no, o esperáis por ella, o lleváis un/@ pavit@, porque el buen cine, siempre en pantalla grande y compañía.

Además de no ser lo mismo, va a resultar difícil encontrarla en la red –ya sabéis, es lo que tiene el cine francés-, y las alternativas de estrenos en cine (“El ángel caído”, o “PD:Te quiero”), no son recomendables.
Y mucho menos del bodrio de TV que tenemos, con programas estrella como “Dónde estás corazón”, entre los más sentíos…

Ojalá os guste.

1 comentario:

¹³(¯`·._)13(¯`·._)¹³ dijo...

Una vez vistas las 3 comentare...ji ji ji