miércoles, 27 de agosto de 2008

Censura o Inquisición

Lo niños no son tontos. Que les va a enseñar esto que no sepan ya....

Orangina explota el lado sexy de los dibujos animados - La Voz de Galicia
Son muchos los que critican que se utilice el sexo como reclamo para un refresco que consumen niños y con una publicidad realizada con dibujos animados.


4 comentarios:

RequetePa dijo...

A lo mejor los niños aprenden que las gacelas llevan shorts vaqueros, que ligan con osos, que las avestruces son strippers...nada que no solucione ver los teletubbies una temporada.

Lupe Montero dijo...

Je, je, el anuncio se las trae, pero en fin, es cuestión de emitirlo en horario de adultos y que los padres controlen lo que ven sus hijos ¿no?
Saludos

Pancho Ramirez dijo...

si YO el dueño de la humildad y modestia..el inventor de la regadera y de la geometria de tus curvas GUAPA os regala este pensar...quien caduque sus miedos volvera a sentir la vida plena.........quien tome el pincel al reves se ensuciara los dedos ....tengo 5.000.000 mas se que es poco pero hago lo que puedo MUÑECA

RequetePa dijo...

Ñoooo!! el inventor de la regaderaaaa?? que honor! aprovexo, y planteo unas dudas acerca de su invento: por qué si inclinas demasiado el artilugio se cae toda el agua por el orificio de entrada y no por donde debiera (vease: orificio de salida), ehhhh???

Y tienes 5 millones más DE QUÉ?? Sea de lo que sea, y citando a unos amigos: poco me parece...