jueves, 14 de agosto de 2008

And the winner is...

Patricia, por su súper premio y dedicatoria!!! Enhorabuena!

Y en mi lista de los top ten musicales, the winner is...

The Jam, Going Underground




¿Sorprendid@s? Paul Weller siempre se salió, tema muy viejo, pero no por eso caduco, ¿no?

Ah, que queréis el resto... Mañana acabo el trabajo con la listilla (¿doble sentido?), pero os adelanto, en esta entrada número 4.000, que el número dos es de la misma época ....clic here, please

Es que el Gardener y su teclado... o su inglés... Gardener in town is not Gardener in down. Y "13", Pa, Guest(¿?) preocupándose por mí... No tengo perdón de Dios... ni de sus ángeles!

3 comentarios:

¹³(¯`·._)13(¯`·._)¹³ dijo...

bien!! q sea in town y no in down; bienvenido a la ciudad, Ese guest he sido yo sin querer....ji ji. Besos y nos alegramos de q estes otra vez entre nosotr@s.

RequetePa dijo...

Hola, y wellcome (que internacionales estamos ultimamente todos!). Gracias por la enhorabuena. No creo que sea un premio merecido, pero si me resulta divertido el protocolo de estas cosas. Es curiosa la interrelación entre los bloggers.
Y respecto a la canción, bien!! pero un Top Ten se compone de TEN canciones, no?? Si!!!, queremos ver el restooooo. Y tambien que saques a la luz la que tienes guardada...

Anónimo dijo...

Ya voy...antes de marchar de vacaciones, va mi top ten personal...

La q tengo guardada o el borrador? El domingo hablo con mi corrector, a ver si me ayuda a reducir y añoñear la tan esperada entrada.

Perrrrrro bueno, 6:42 am ó pm?